POLÍTICA DE EMPRESA
En CALIBRADOS PRADERA, tras analizar nuestro contexto como organización, y las partes interesadas afectadas, contemplamos la CALIDAD como sinónimo de eficacia y factor clave de la competitividad, supervivencia y crecimiento de la organización.
· La Dirección se compromete a cumplir de manera eficaz los requisitos de los clientes, así como los legales y reglamentarios que nos afectan.
· La Dirección ha decidido continuar y perfeccionar un Plan de Mejora Continua en la organización, implicando y comprometiendo a toda la Plantilla.
· La Formación Continua del personal es un factor determinante en la consecución del Plan de Gestión de nuestra Empresa.
· Es preciso involucrar a nuestros Proveedores en la implantación de Planes de Mejora de los índices de productividad, que aseguren un elevado nivel de calidad de nuestros productos.
Todo ello se deriva de nuestras líneas estratégicas como empresa:
MISIÓN: La generación de valor de forma sostenible, fabricando y vendiendo acero calibrado.
VISIÓN: Ser un oferente de referencia en el mercado del acero calibrado.
COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA
Perseguimos la mejora continua en cada proceso. Nuestro compromiso permanente es mejorar en todo lo que contribuye a responder mejor a nuestros clientes.Calidad es para nosotros sinónimo de eficacia, el factor clave de la competitividad, supervivencia y crecimiento. Y apostamos por el camino hacia la CALIDAD TOTAL, desarrollando para ello un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los principios básicos y fundamentales del Modelos Europeo de “Excelencia en la Gestión” (E.F.Q.M.).
Obtuvimos por primera vez la certificación ISO 9002:1998 en 2.003 y desde entonces hemos obtenido nuevas certificaciones hasta la actual ISO 9001:2008, y continuamos trabajando para adecuar nuestro Sistema de Calidad a las exigencias de la última versión de esta Norma ISO 9001:2015.
Trabajamos con modelos de gestión avanzados: Kaizen, 8D, Auditorías internas y externas… Y estamos en proceso de implantación de la Norma IATF.